logo_escuela

Futuros/as estudiantes

Sanotes en Periferias 2007

Si tienes inquietudes artísticas y aptitudes creativas y quieres hacer el bachillerato artístico o dedicarte profesionalmente a la fotografía o al diseño gráfico, te invitamos a formar parte de esta escuela, caracterizada por su heterogeneidad, su agradable convivencia y el respeto en el espacio que a diario compartimos.

Proyectos que desarrollamos

Logotipo del Programa Erasmus+

Desde el año 2007 la escuela cuenta con la "Carta Erasmus". Gracias a ello estamos desarrollando proyectos de movilidad con diferentes países europeos. En este momento, nuestros estudiantes realizan estancias de ocho semanas de prácticas en empresas que se reconocen como módulo de FCT y Proyecto Final. Para mas información consulta la sección Escuela Internacional.

La Escuela de Arte de Huesca siempre ha buscado la vinculación con los principales eventos culturales que se celebran en la ciudad y en la provincia, tanto de carácter público como privado:

También colaboramos con proyectos de diferentes instituciones:


© 2005-2012 Escuela de Arte de Huesca. Departamento de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón..

Valid XHTML 1.0 Strict

logo validación estilos css

Icono de Creative CommonsLas imágenes aquí publicadas están, si no se indica lo contrario, bajo una licencia Reconocimiento NoComercial SinObraDerivada 2.5 de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autoría y a la Escuela de Arte de Huesca, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en Creative Commons 5.