logo_escuela

Futuros/as estudiantes

El centro cuenta con diversas instalaciones bien dotadas para el adecuado aprendizaje en todas nuestras especialidades y en contacto con las exigencias profesionales de cada una. Desde la Escuela tenemos especial interés en actualizar nuestros entornos de trabajo y adaptarlos a las nuevas exigencias del mercado laboral continuamente cambiante.

Además, disponemos de dos salas de exposiciones, una para el alumnado del centro y otra dedicada a exposiciones temporales con una programación continua a lo largo del curso. El salón de actos es el lugar de reunión de toda la escuela y escenario de presentación de los Proyectos de Fin de Carrera de los ciclos.

Desde su creación, en el centro se desarrollaban los estudios de Graduado en Artes Aplicadas en la especialidad de Diseño Gráfico. Es a partir de 1994 cuando comienzan a impartirse los ciclos formativos de grado superior de Gráfica Publicitaria y de Fotografía Artística, el ciclo de grado medio de Autoedición y los estudios de Bachillerato en la modalidad de Arte.


© 2005-2012 Escuela de Arte de Huesca. Departamento de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón..

Valid XHTML 1.0 Strict

logo validación estilos css

Icono de Creative CommonsLas imágenes aquí publicadas están, si no se indica lo contrario, bajo una licencia Reconocimiento NoComercial SinObraDerivada 2.5 de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autoría y a la Escuela de Arte de Huesca, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en Creative Commons 5.