PROYECTOS DE FOTOGRAFÍA

foto_sala

carlos cánovasproyectos_foto2011

Fotografías: Javier Oliván

Este año como profesional invitado contamos con la participación del fotógrafo Carlos Cánovas.

Noticias en Diario Alto Aragón [1]

Descargar tarjeta en PDF(580K)

PROYECTOS DE GRÁFICA

beatriz_gimenobeatriz_gimeno

Laura Cazo

La profesional invitado ha sido de la diseñadora Beatriz Gimeno.

Fotografía: Nuria Turmo

Noticias en Diario Alto Aragón [1]

MESA REDONDA

pilar-mesa redonda

charla_proyectos_2011

Como ciere de la Jornadas se realizó una mesa redonda con ex-alumnado. En esta ocasión contamos con la presencia de Maycky y Alberto Naya ambos de (Gráfica-publicitaria) y Pedro Etura Oliver de (Fotografía Artística).