Antiguos/as alumnos/as

www.pyrenelights.com
alex@pyrenemedia.com

Alejandro Sin Lobo

Alejandro Sin, fotógrafo y con gran interés por la fotografía de moda y publicidad. En su web se puede encontrar:
- Reportaje Social
- Bodegones Publicitarios
- Book en Estudio y Exteriores
- Obra de autor

Su visión se puede resumir con estas palabras: "Me gusta transformar los momentos en imágenes, las imágenes en sueños y los sueños en realidades".

Mi trabajo se centra en retratos, bodegones publicitarios y fotografía de moda en exteriores y estudio. Realizo sesiones de moda tanto con hombres como con mujeres, maqueto books y en las imágenes busco la belleza, aunque el contexto no lo sea.

alejandro_sinlobo

AlmudenaCaso
www.almudena-caso.com
 Almudena Caso es fotógrafa y perfomer. En su web se puede encontrar: ‐ Obra fotográfica. ‐ Intervenciones en el espacio urbano a través de la danza y la performance. ‐ Proyectos desarrollados en el campo de la fotografía participativa con colectivos en riesgo de exclusión social.

almudena caso

José Luis Sanmartín
Proyecto Final del Grado de Fotografía de la Escuela de Arte de Huesca realizado por José Luis Sanmartín. Se trata de un proyecto en el cual se unen la fotografía y la terapia en un grupo de 10 usuarios de la Casa Familiar San Lorenzo de Cruz Blanca Huesca.
Todas las fotografías han sido realizadas por los usuarios donde la idea principal es que esas personas puedan expresar su día a día, sus sentimientos y su realidad; en definitiva, su particular forma de ver el mundo por medio de la fotografía.
tallerd eluz [+ info] Diario del Alto Aragón

Jorge Vicén

Expone sus pinturas y dibujos  en la Galeria Lasala de Zaragoza. La inauguración es este próximo viernes 31 a las 20 horas. Los que no podáis acercaros la podréis disfrutar hasta el 3 de Julio. Felicidades, Jorge!!!
cartel

Un vídeo de Amparo Cativiela Ramón, ex-alumna del ciclo de Fotografía Artística, fue seleccionado este año por la ONU para celebrar el Día de la Libertad de Prensa. ¡Felicidades! [+info_Diario Alto Aragón] _[ver video]

Vicky Mendiz

Pedro Etura

Diego Sebastiá Eguidanos

Rebecca Mutell (partícipe del grupo ATELIERETAGUARDIA)

www.atelieretaguardia.com

“ATELIERETAGUARDIA. Heliografía contemporánea” es una plataforma de trabajo para el estudio y el ejercicio del proceso fotográfico.
En AR enfatizamos nuestro interés por los orígenes de la Fotografía y su desarrollo durante el siglo XIX, periodo que consideramos como uno de los más genuinos y creativos del medio; los fotógrafos, su producción, los procedimientos técnicos y su historia, focalizan nuestra atención. El aserto Heliografía Contemporánea nos lleva a reivindicar, lo propio y sustancial del medio fotográfico.
Estamos ubicados en una antigua fábrica textil del barrio barcelonés del Raval y disfrutamos de un amplio espacio de trabajo desde el que ofrecemos diferentes servicios; organización de talleres, concepción de proyectos culturales, realización de trabajos fotográficos y elaboración de libros de artista.
En AR queremos adentrarnos en la Fotografía y para ello nos concentramos en superar la barrera de lo insustancial, y lo hacemos desde el lugar más lejano, el último, el de más visión, el de la retaguardia

Débora Martínez Sánchez
deboracion.blogspot.com

María Buesa Pérez

www.estudionuevedigital.com

ESTUDIO NUEVE DIGITAL
Paseo de las Autonomías, 6 Huesca

Jake Abbott

www.pelutipelat.com

Promoción del 2002-2003

Abro con un compañero un estudio de fotografia llamado Pelut i Pelat, la traduccion es algo asi el peludo i el pelado, como referencia a los dos socios. Nuestra filosofia es vender las fotografias que nosotros hacemos, tanto para decoradores, interioristas diseñadores, etc. Tambien hacemos retratos y foto industrial.

Felix Guerra

www.fotocaptura.es

Primera promoción del ciclo.

Después de terminar el ciclo de Fotografía artística abre un negocio de Fotografía Publicitaria y Reportaje social en Arnedo, la Rioja.

Pedro Etura, Javier Ventura, Javier Broto

www.tubodaenimagenes.com

Tres alumnos emprendedores

Proceden del Ciclo de Fotografía y deciden comenzar a ganarse la vida en el dificil arte del reportaje social.

Paula Juan

www. paulajuan. com

Una alumna premiada

Premio "Ciudad de Huesca" Paula JuanPremiada en el X concurso Ciudad de Huesca con la obra "piel 2007". La web www.decorapj.com es un book digital de Paula Juan dónde expresa su arte fotográfico y lo que le da gana. Imágenes para decorar, obras para exponer, fotografías de moda. Donde todo le gusta y de todo le cansa. Su cámara es un mero instrumento para poder expresar un mundo estético que fabrica en el ordenador. Una ventana abierta de los sueños de Paula.
transparente gif

Felipe Garibello

www.felipegaribello.blogspot.com

Alvaro Calvo y Eduardo Moreno

www.eldiadetuboda.net

Dos alumnos de foto que deciden asociarse para crear una empresa de reportaje social.