Tablón de anuncios

AÑO 2009_2010

Entrevista Digital foto

El nº 100 de la revista DIGITAL FOTO hace un REPORTAJE ESPECIAL "Tomamos el pulso al mercado fotográfico español", donde se entrevista a distintos sectores del mundo profesional fotográfico. Nuestra escuela ha sido seleccionada dentro de las públicas de España. • ¡ENHORABUENA¡

Ver noticia en prensa Diario Alto Aragón

La revista DIGITALFOTO, en su número de octubre, dedica unas páginas a la Escuela de Arte, para explicar lo que es el Ciclo de Fotografía y especialmente el proyecto Fin de Ciclo. Para ello, han hecho una selección de proyectos finales de los últimos tres años de los que han escogido tres o cuatro fotos y una presentación del fotógrafo o fotógrafa.