AÑO 2009_2010

I CONCURSO FOTOGRÁFICO 2010 ESCUELA DE ARTE DE HUESCA
FUJIFILM FOTO VICENTE PLANA / CENTRO FUJI

Obras premiadas

Premio Ciclo de Fotografía:

Javier Perea (2º curso del ciclo de Fotografía). Otra forma de ver la Semana Santa sevillana

javier_pereajavier_pereajavier_pereajavier_pereajavier_pereajavier_perea

Accesit Ciclo de Fotografía:

David Díaz (2º curso del ciclo de Fotografía)
Cuerpo y Movimiento

david_diazdavid_diazdavid_diaz

Premio Bachiller:

Rocío Fernández (1er curso). En este juego nunca ganas

rocio_fernandez

Ver el PDF (792 KB). Selección de obras presentadas

Jake Abbott

Ha sido el ganador del Premio Internacional de Fotografía, que este año cumple su cuarta edición y que se creó como homenaje póstumo al forestal, divulgador y fotógrafo David Gómez Samitier.

Labrador trabajando

Noticia Diario Alto Aragón

Visita a la exposición "De lo observado" de Andrés Ferrer

Exposición Andrés Ferrer

Visita Andrés Ferrer

Fotografías de: Adrián Zorzano

Visita del alumnado de Foto a la Exposición "De lo observado" del fotógrafo Andrés Ferrer, en el Monasterio de San Juan de la Peña,
viernes 29 de mayo 2009

JONÁS REVILLA

Jonás Revilla participa como artista fotógrafo en el último número de la revista EXIT.

SANDRA MURUGARREN

es alumna de foto, se presentó al CONCURSO FOTOGRÁFICO "DROGAS, UNA MIRADA CRÍTICA" y fue seleccionada entre 800 imágenes.

Página con los premiados y con los datos de la exposición.

¿Qué pasa muñeco?

Título: ¿Qué pasa, muñeco?

Premios 2008

ALMUDENA CASO

Segundo premio en la Muestra de Arte Joven de Aragón 2008 del Gobierno de Aragón. (Corto en fotografía)logo de youtube

fotograma video almudena Caso

Calendario de futbol HUESCA 2009

Periódico AS

Diario Alto Aragón

Jorge Vicén Albás y Antonio Lachos Roldán

Alumnos seleccionados en el evento teruel punto foto.

Jorge Fuembuena Loscertales

Premio joven, Isabel de Portugal 2008, noticia prensa.

Bernard Plossu y la Escuela de Arte en Guara

Bernard Plossu en el taller paisaje del taller en guara Taller con Bernard Plossu en guara

Puedes consultar la noticia publicada en el Diario del Altoaragn.

+ info (cdan)

Continuación del taller octubre 2008

Taller Bernard Plossu octubre 2008Taller Bernard Plossu octubre 2008Taller Bernard Plossu octubre 2008

"Durante los días 24 y 25 de octubre se ha celebrado entre la escuela de Arte de Huesca y el CDAN (Centro de Arte y Naturaleza) la segunda parte del Taller de Fotografía con Bernard Plossu. La primera parte se celebró en Bara, en la Sierra de Guara, el pasado mes de abril. La segunda parte se ha dedicado al visionado de las imágenes que se realizaron en Bara. Además de los participantes en el taller y Bernard Plossu, el CDAN ha invitado a personalidades del mundo fotográfico aragonés para asesorar sobre la elección de imágenes para una posible publicación. Entre los invitados estaban: Rafael Navarro, Pedro Avellaned, Enrique Carbó, Antonio Ansón y Paloma Castellanos".

Puedes consultar la noticia publicada en el Diario del Altoaragón.