Trabajos del alumnado y actividades

Carteles Contra la Violencia de Género

Año 2012_2013

cartel  Samanta Sánchez
Cartel ganador Samanta Sánchez alumna de 2º de Gráfica Publicitária

violencia1viollencia3violencia2

Concurso promovido por la Asociación del Barrio de Mª Auxiliadora de Huesca. Jorge Benedicto (Gráfica II) Andrea Espejo (Gráfica II) Elena Claver (Autoedición) Fernando Gatón (Autoedición) Cristina Fantova (Gráfica II) Eduardo Giménez (Gráfica II)

premiados

Año 2011_2012

Destacamos el trabajo realizado en dos días por el grupo de Autoedición de este año, en colaboración con el I.E.S. Sierra de Guara de Huesca.

Pilar
Cartel seleccionado para las jornadas de este año. Autora: Pilar Puyuelo Monclús

CarlosNachoLeyreTedyJuanJoserraSoniaAlbertoAlicia

El resto de participantes han sido: Carlos Pomar, Nacho Dapena, Leyre Lardiés, Tedy Buzatu, Juan Escartín, JoseR. Conde, Sonia Lacruz, Alberto MArtil, Alicia Hernandez.

Gracias a todo el mundo

Destacamos el trabajo de Leyre Lardiés

y su premio de cómic (PDF)

Leyre Lardies

Año 2009_2010

Cartel Proyecto_ARCE

Jornadas de Colaboración con la Escuela de arte de Logroño, dentro del Proyecto ARCE. Abril 2010 [1][2]

Año 2008_2009

Visita a la Exposición "Lenguajes de Papel", obras de arte en posesión de Pilar Citoler, que cuenta con una de las colecciones más importantes de arte contemporáneo internacional que existen en España. Lugar DPH (Diputación Provincial de Huesca).

Lenguaje de PapelLenguaje de PapelLenguaje de PapelLenguaje de Papel

Visita a la imprenta Gráficas Huesca en mayo del 2009

Daniel Pérez

Cartel Cirugia de papel