Fiesta Fin de año 2012-2013

fiesta3

concierto

Fotografías de Merche Gabarre; del concierto Roberto Morote.

Hacia el papiro electrónico_5 de Junio_2013

del_papel_a lo digital

Dentro del programa de dinamización de la Biblioteca, hemos inaugurado esta nueva etapa con la charla del profesor Eduardo Ferrando, que durante hora y media nos deleito con una amena charla. Con el pase de agradables audiovisuales tuvimos un repaso histórico desde el principio de la escritura de la humanidad hasta el pendrive. Queremos agradecer desde aquí su colaboración ya que lo consideramos un estupendo comienzo para las actividades que esperamos seguir disfrutando al curso que viene.
Equipo de la Biblioteca.