Estudios en la Escuela

Imagen decorativa Imagen decorativa Imagen decorativa

Bachillerato Artístico es una de las modalidades de Bachillerato a la que puede acceder el alumnado con la titulación de 4º de ESO.

La Escuela de Arte de Huesca es el único centro que la imparte en la provincia. La modalidad artística del bachillerato comparte con el resto de modalidades las asignaturas comunes y obligatorias que establece el currículo para primero y segundo.

Perfil de los estudios

El Bachillerato Artístico persigue como objetivo formar al alumnado en contenidos y procedimientos propios de las disciplinas artísticas, asentando y fomentando con ello actitudes y capacidades que lo preparen de cara a posteriores estudios del campo de las Artes Plásticas y el Diseño.

Contenidos Las optativas que están relacionadas con el bachillerato artístico, son en su mayoría de resolución práctica y manual. Tanto los módulos de escultura, textiles, fotografía como los de dibujo artístico y dibujo lineal, proporcionan un conocimiento práctico y conceptual para futuros estudios superiores.

© 2005-2013 Escuela de Arte de Huesca. Departamento de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón..