Carta Erasmus

LogoCartaErasmus

Si has ido becado por Europa y quieres compartir tu experiencia, ponte en contacto con la escuela.

Alumnado viajero

Hola, soy Sara Zubizarreta. Explico más o menos lo que fueron las prácticas para mí.

Esta beca Erasmus te da la oportunidad de formar parte de la manera de trabajar en el ámbito artístico en otro país  (en mi caso, Francia, en Tarbes, en el Centro de arte Le Parvis) y de ver distintas muestras de arte. Coincidiendo también con otros estudiantes de diferentes disciplinas en prácticas.
  Vivir durante un tiempo fuera te ayuda a mejorar el lenguaje cotidiano en el idioma que emplean allí, además de aprender vocabulario específico del trabajo.
   Te motiva para seguir viajando y para valorar las posibilidades de futuros estudios y empleos en el extranjero.
Un saludo,

sara-zubizarretasara-zubizarretasara-zubizarretasara_zubizarretasara_zubizarreta

Laura Cazo, estudiante de Gráfica Publicitaria

Mi colaboración con Cqtc Branding Talent en Edimburgo consistió en ayudar a promover y difundir las actividades culturales de la empresa a través de varios tipos de soportes gráficos: cartel, flyer, brochure, etc. De la experiencia, destaco los conocimientos adquiridos de las experiencias del día a día y la posterior relación de amistad-colaboración que ha surgido entre ambas partes. De la beca, me parece muy interesante la oportunidad de poder trabajar en un entorno real, conocer gente y mejorar el idioma.

Laura CazoLaura CazoLaura Cazo