logo_escuela

Antiguos/as alumnos/as

Gráfica Publicitaria


Jose María Gil

www.josmaportfolio.com

caratula

Portfolio del diseñador gráfico y web Jose María Gil donde podréis ver sus trabajos.
Importante destacar que tiene un canal de Youtube dedicado a tutoriales de programas de diseño como photoshop, illustrator, dreamweaver, etc y a información práctica sobre el Marketing y la comunicación de mercados.


Laura Cazo

http://www.lauracazo.com/

Laura_Cazo


Pedro Yus

tres estudio creativo
www.tresestudiocreativo.com
Estudio de diseño situado en Zaragoza que ofrece servicios integrales de diseño gráfico y comunicación a particulares, empresas e instituciones.


Mayka Carrera Sausán

www.nosonvisiones.com

"Asociación Ocio Para Todos Nosonvisiones"

A raíz de mi proyecto de fin de carrera de gráfica hemos creado una web donde trabajamos la magia con colectivos de dependencia y hemos creado un sitio web y una identidad corporativa con nuestra Asociación Ocio para todos nosonvisiones.


 

albertonaya

 

Alberto Naya

www.veintiocho.com

 


Beatriz Gimeno Sanz

www.beatrizgimeno.com

Nuevo Premio para Beatriz Gimeno

El proyecto Design and Design que elabora un anuario con los mejores trabajos de diseño gráfico a nivel internacional, ha premiado cuatro trabajos de la diseñadora y fotógrafa aragonesa Beatriz Gimeno. Los trabajos serán publicados en la nueva edición de Book of the Year 2010, que verá la luz a finales de año. Además, la portada de la página web de Design and Design estará dedicada a Beatriz Gimeno los días 2, 8, 21 de octubre y el 30 de noviembre.
Los trabajos premiados corresponden a instituciones y empresas de Aragón, que reciben así un reconocimiento a su interés por la innovación en la comunicación visual:
trufas

- Logotipo de Trufapasión, marca que ofrece productos gastronómicos con trufa de alta calidad.


subtitulado

- Imagen creada para la campaña de FAAPAS sobre El Subtitulado que tiene como finalidad mejorar la comunicación entre personas con discapacidad auditiva.


contemporaneos

- Cartel realizado para la exposición colectiva Contemporáneos organizada por el Ayuntamiento de Barbastro.


cocina

- Imagen creada para las jornadas gastronómicas “Cocina para viajar” organizadas por el Hotel Restaurante Domus Fontana y Oscar Salazar.


Otros proyectos de Beatriz Gimeno que Design and Design ha destacado son la imagen creada para la empresa Letra Corpórea y la campaña realizada para el Punto de Encuentro de Cáritas Monzón.

Este reconocimiento se une a otros obtenidos por Beatriz Gimeno. Fue Premio ANUARIA 2005 al mejor anuncio en prensa, finalista en los premios ANUARIA 2006 al mejor folleto, al mejor cartel y al mejor catálogo publicitario. Finalista también en los Premios LETRA 2006 a la mejor lona de publicidad exterior y en los Premios AEPD en el año 2006 en la categoría de mejor cartel y 2010 por diseño editorial.

Sus trabajos han sido publicados en los libros Book of the Year 2009, Guía Creativity, Basic Logos y Basic Brochures.

Beatriz Gimeno ha sido seleccionada para representar al día 14 de noviembre de 2013. Este día el trabajo seleccionado podrá verse en la portada de designanddesign.com y será incluido en la nueva edición de "Book of the year 2013", que verá la luz en diciembre.


 

marca de Pablo Pérez Terré

Pablo Pérez Terré

www.grupoandante.com/terre
www.estoesloquehay.com

Escuela de Arte de Huesca / Autoedición y Gráfica Publicitaria
Escola Superior d'Art Dramatic-Institut del Teatre de Barcelona / Título Superior de Arte Dramático especialidad en Escenografía.

Ha trabajado en distintos campos artísticos, en diseño gráfico ha realizado trabajos como la imagen del Festival de Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza, la imagen de la muestra artística Teatre de Bidet para el Mercat de Les Flors de Barcelona o la imagen de la octava edición del festival Periferias de Huesca entre otros.

En escenografía ha trabajado a las ordenes de directores como Javier Daúlte, Jaume Melendres, Pere Planella y Francine Alepín entre otros y en cine ha trabajado en el departamento de atrezzo en la película de Riddley Scott "El reino de los cielos".
En dirección artística ha desarrollado el proyecto 'Estoesloquehay', muestra artística rural que se desarrolla cada año en una población distinta del Alto Aragón, trabajando actualmente en la dirección de la séptima edición.

teléfono: 617 704 707 / 974 223 847
correo-e: pablo@grupoandante.com

Creador de "estoesloquehay"

estoesloquehay

Noticia Diario Alto Aragón

 


www.oriolestudio.com

Silvia Oriol
logotipo_silvia oriolOriol, estudio gráfico
Teléfono: 686 615 613
E-mail: info@oriolestudio.com
Descripción: Servicios de diseño gráfico, publicitario, editorial, eventos y web.


www.doscuartos.com

Agnes Daroca

Comunicación Gráfica


www.zummum.com

Dani Ezquerra

Zúmmum

Acabé Gráfica Publicitaria en la escuela de Artes de Huesca allá por el año 1998, habiendo cursado también un año de fotografía. He desarrollado mi actividad profesional desde entonces por diversas imprentas y agencias de publicidad de Zaragoza, primero como diseñador gráfico y más tarde como Director de Arte. En 2006 cofundé Zúmmum, "la única agencia aragonesa con un aporte extra de Vitamina Creativa".

Contacto:

Tel.: 976 394 609

 


www.lamora.es

Oscar Lamora

...ya que Oscar Lamora no se define bajo ningún concepto y sólo diseña, le situaremos como: un hacedor de imágenes en constante creatividad, un tipo que quita para provocar y un estampador de ideas.

 


www.lauramonesmaestudio.com

Laura Monesma

Antigua alumna de esta Escuela Laura Monesma ha destacado por su cartel de Periferias 2008.

www.diariodelaltoaragon.es

 

 

 

 


© 2005-2016 Escuela de Arte de Huesca. Departamento de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón..

Valid XHTML 1.0 Strict

logo validación estilos css

Icono de Creative CommonsLas imágenes aquí publicadas están, si no se indica lo contrario, bajo una licencia Reconocimiento NoComercial SinObraDerivada 2.5 de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autoría y a la Escuela de Arte de Huesca, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en Creative Commons 5.