AÑO 2012_2013

Maratón Fotográfico en Alquezar

encuentro_alquezar_fuji

Los alumnos/as de primero y segundo del Ciclo de Fotografía realizaron un Maratón Fotográfico en Alquezar el jueves 23 de mayo. Fuji y Vicente Plana junto con la Escuela de Arte de Huesca hemos organizado un Maratón Fotográfico en Alquezar para probar sus nuevas cámaras Fuji de la serie X.

Taller y clase magistral del fotógrafo  JORDI MORGADAS

Morgadas Taller

Taller y clase magistral a los estudiantes de 1º de Fotografía Artística. 22 mayo 2013.

Taller de iluminación

Taller de Sebastián

El pasado 21 de mayo los grupos de primer y segundo curso del ciclo de Fotografía Artística participaron en un taller de iluminación dirigido por el director de fotografía y operador de cámara Sebastián Vanneuville.

La Familia y la Fotografía

Los estudiantes de 1° de Teoría Fotográfica están realizando una serie de proyectos en torno a la fotografía de familia. El trabajo se está llevando a cabo en colaboración con el programa Visiona dedicado álbum de familia de Diputación de Huesca, con el colectivo Re-Gen y con la asociación de vecinos Osce Biella. Las obras resultantes se expondrán en uno de los solares recuperados por iniciativa de Re-Gen antes de finalizar el curso.

de familiade familia2de familia3

artlab

Los estudiantes de 2° curso del ciclo de Fotografía Artística han visitado el centro de documentación de Infoculture, donde su responsable, Roberto Ramos, ha explicado los servicios que presta esta gran iniciativa. La visita, valorada muy positivamente por los alumnos, ha sido coordinada desde la asignatura Medios Audiovisuales II (impartida por Eva Vargas). Autor de las fotografías: Rafael Giménez

Nuestra alumna del ciclo de Fotografía Artística Carolina Martínez nos invita a visitar una exposición de artes plásticas patrocinada por Puerto Venecia en la que participa junto con 17 personas más. La exposición es de jóvenes artistas y ha sido promovida por "arstudents".
Puede visitarse hasta el 20 de marzo.

La exposición está junto a la pista de hielo en los pop-up y en la web de taller26, donde estarán a la venta y podrán verse también las imágenes.

AÑO 2012_2013

Las alumnas y alumnos de 2º de Fotografía Artística han realizado un trabajo de tres días en Zarautz sobre Fotografía de Viajes o Turística, correspondiente a una de las unidades didácticas de la programación. La salida estuvo acompañada del buen tiempo y de ganas de trabajar. En las fotos podemos ver cómo se aprovechaban todas las horas del día para buscar las mejores luces. El trabajo final conformará un reportaje conjunto hecho por todo el grupo.

zarauz13zarauz13-zarauz13wzarauz13zarauz13´zarauz13r

Los estudiantes de 2º curso de Fotografía Artística visitaron esta semana la delegación de Aragón Televisión en Huesca como una de las actividades complementarias de la asignatura "Medios Audiovisuales II", coordinada por Eva Vargas. Una redactora y un miembro del equipo técnico mostraron las instalaciones y explicaron su método de trabajo en los informativos diarios y semanales a los alumnos, que están trabajando desde el aula en este ámbito. La actividad fue valorada positivamente por los estudiantes y el equipo de Aragón Televisión, al que agradecemos su disponibilidad y atención con nosotros.visita aragon tv

El exalumno zaragozano Pedro Etura ha recibido, por segundo año consecutivo, el premio Lux de Oro en la categoría de reportaje social y plata en su serie de retratos caninos.

Muchísimas felicidades!!!

Premiado Pedro Etura

Su trabajo en eturaweddings y pedroetura

Exposición serie "Caninos"

logo matadero
"Matadero Madrid empieza fuerte el año con las inauguraciones de dos grandes exposiciones, Arqueológica y Portraits/Retratos de Jorge Fuembuena, y una creación site especific... [+info]

Visita de los estudiantes de 2° curso de Fotografía Artística a la delegación de Aragón Televisión en Huesca. [+info]

Nuestra alumna del ciclo de Fotografía Artística Carolina Martínez nos invita a visitar una exposición de artes plásticas patrocinada por Puerto Venecia. La exposición es de jóvenes artistas y ha sido promovida por "arstudents".
Puede visitarse hasta el 20 de marzo. [+ info]

El Departamento de Fotografía Artística ha sido el protagonista de La Revista digital Qestudio. [+ info]