Sala de exposiciones

2007_2008

1º Bachillerato ESCULTURA

Exposición de Joyeria de la Escuela de Arte de Zaragoza

El ciclo superior de Joyería de la Escuela de Arte de Zaragoza expone en la escuela de Arte de Huesca

Del 9 al 25 de abril de 2008, de 8:30 a 20:30 horas.

Del Interior al Exterior

Exposición que se enmarca dentro de los múltiples actos en torno a la celebración de los 10 años del Ciclo Superior de Fotografía Artística en la Escuela de Arte de Huesca. Esta exposición pretende ser una mirada retrospectiva al trabajo fotográfico realizado por el alumnado que ha pasado por la Escuela de Arte durante estos diez cursos.
Del 15 al 30 de noviembre de 2007, de 8:30 a 20:30 horas.
Puedes consultar la noticia publicada en el Diario del Altoaragón

KUMO/DIGITAL

Raúl Valdivia y Jose Luis Tabueña forman este equipo afincado en Huesca pero que trabajan con grandes firmas en Madrid, sobre todo relacionadas con la moda. En Huesca también trabajan el reportaje social, han diseñado algún logotipo y catálogo para empresas pero se dedican principalmente a la fotografía.

Del 14 de enero al 15 de febrero de 2008, de 8:30 a 20:30 horas.

Su relación con la Escuela de Arte proviene de prácticas del alumnado con ellos e incluso colaboraciones profesionales.

Exposición en Zaragoza del Ciclo de Fotografía Artística

Los proyectos finales de cuatro alumnos de Fotografía Artística de la escuela de Arte .

Eva Naval, Antonio Lachos, María Ángeles Cuartero, Javier Broto.

Imagen cartel: Antonio Lachos

LASTANOSA

Lastanosa y el alumnado de arte.

Del 15 al 30 de octubre de 2007, de 8:30 a 20:30 horas.

Exposición que se enmarca dentro de los múltiples actos en torno a la celebración las commemoraciones de los cien años de Lastanosa. Este trabajo se realizó con la generosidad de Francisco Melendez y las alumnas de 2° de Gráfica del curso 2006-2007.

Puedes consultar la noticia publicada en el Diario del Alto Aragón

Sanotes Exploring Landscape / Exploring Tierra

Jorge López Conde & Daniel Fernández Flórez fundaron www.sanotes.org hace un año. Su trabajo ha sido expuesto en Paris (e-dune + galería Octubre), en la feria internacional de arte contemporáneo CIRCA ( Puerto Rico), en la galería Rojo Máquina de Madrid y en las galerías Saatchi Video&Photo. Su trabajo ha sido publicado en las páginas centrales de la revista Pasajes de la arquitectura y crítica número 85, en las páginas del diario gratuito QUÉ y en la revista de tendencias Looc.

Del 19 de octubre al 11 de noviembre de 2007.

El Deseo

Obra de Macu Vicente en la inauguración. Cuadros de Marian Bandrés inauguración profesorado.

...ante la curiosidad del alumnado sobre "¿pero nuestras/os profes desean algo más que darnos clase...?" y la perplejidad de muchos, los deseos, la idea de deseo y lo que quepa en todo el concepto ...

Del 3 al 20 de diciembre de 2007, de 8:30 a 20:30 horas.

Ver noticia  Diario del Alto Aragón [1]  [2]

EXPOSICIÓN DE LA ESCUELA DE ARTE DE HUESCA EN EL IES PIRÁMIDE

La exposición que presentamos en el IES Pirámide es una selección de obras y trabajos del alumnado, de diferentes cursos y de proyectos finales de los tres ciclos formativos que la escuela ofrece:

•    Ciclo de Grado Medio de AUTOEDICIÓN
•    Ciclo de Grado Superior de FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA
•    Ciclo de Grado Superior de GRÁFICA PUBLICITARIA

Todos los estudios, excepto Bachillerato Artístico, se completan con un Proyecto Final. Los Proyectos Finales de esta escuela tienen el atractivo de que se defienden públicamente, formando parte del tribunal el profesorado de la escuela y profesionales del ámbito de cada ciclo formativo. Por ello, los trabajos de proyectos tienen un nivel bastante alto, siendo ya trabajos profesionales.

Esta selección que exponemos pretende mostrar un poco de todos lo que se realiza en los ciclos y dar una visión general de lo que son. Un pequeños muestrario de géneros y técnicas.

Si deseas exponer en la sala principal de la Escuela contacta desde la Secretaría virtual.

© 2005-2013 Escuela de Arte de Huesca. Departamento de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón..