Sala de exposiciones

PACO RALLO: “Un vocabulario sin fórmulas”

expo_pacoralloexpo_pacoralloexpo_pacoralloexpo_pacoralloexpo_pacoralloexpo_pacorallo
Momentos de la inauguración de la exposición.

Exposición en la Escuela de Arte Dentro del Programa Interreg "Ciudades 3.0 LaboratorioCulturalFuturo" y Periferias 2009

xpo_La Ménageriexpo_La Ménageriexpo_La Ménageriexpo_La Ménagerieexpo_la menangeriexpo_La Ménagerie
Desde hace dos años La Ménagerie, colectivo de cine de animación francés residente en Tournefeuille, desarrolla un ambicioso proyecto: un largometraje de animación coescrito por Marc Ménager, realizador y Mino Malan, compositor, cuya acción se situa en la Primera Guerra Mundial. La exposición presenta los elementos utilizados durante el proceso de desarrollo del proyecto: textos, fotos, decorados, personajes, esculturas accesorias, storyboards, videos...

PERIFERIASCOMERCIALlHUESCA 2009 23.10-01.11

EXPOSICIÓN DE JAVI JOVEN

Javi Joven en Escuela de Arte de Huesca

Exposición javi JovenExposición javi Joven

Exposición javi JovenExposición javi JovenExposición javi JovenExposición javi Joven

Fecha: del viernes 15 de mayo al 20 de junio del 2009

Más sobre Javi Joven

EXPOSICIÓN DE SUSANA VACAS

Susana VacasSusana VacasSusana VacasSusana VacasSusana VacasSusana VacasSusana Vacas Susana Vacas

BIOGRAF�A DE LA ARTISTA: Zaragoza 1971. Es licenciada en historia del Arte por la Universidad de Zaragoza. Miembro de la Asociaci�n Espa�ola de Cr�ticos de Arte y de la Asamblea de Cineastas Aragoneses (A. C. A.), donde colabor� escribiendo guiones para programas de televisi�n (Corta2). Comisariado de exposiciones en Zaragoza. Publicaciones en revistas como Insomnio, Tr�bede, Arag�n Tur�stico y Monumental, Confesiones de Margot. En 2001, Menci�n de Honor en el premio de arte Santa Isabel de Arag�n, Reina de Portugal.

susana_vacas@yahoo.es

Puedes consultar la noticia en: Diario Alto Aragón

EXPOSICIÓN DE COLLAGES DE PACO GARCÍA BARCOS

expo_Paco García Barcosxpo_Paco García Barcosxpo_Paco García Barcosxpo_Paco García Barcosxpo_Paco García Barcosxpo_Paco García Barcosxpo_Paco García Barcos

Fotografías de la fiesta e Inauguración.

Pedro bericat

Puedes consultar la noticia publicada en Diario Alto Aragón

Si deseas exponer en la sala principal de la Escuela contacta desde la Secretaría virtual.

© 2005-2012 Escuela de Arte de Huesca. Departamento de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón..